Mensaje del Presidente

Estimados colegas y amigos:

Nos complace darles la bienvenida al XIII Congreso Nacional de Medicina Interna, XIII Congreso Internacional de Medicina Interna – MEDINT 2018; a desarrollarse como es habitual en el mes de Octubre del presente en instalaciones del Hotel Los Tajibos de Santa Cruz Bolivia.

El Comité Organizador ha trabajado para crear un programa académico – científico; que sirva para el intercambio de experiencias y actualización de conocimientos en el campo de la Medicina Interna.

Hemos programado cursos precongresos, simposios, conferencia magistral, perlas clínicas, almuerzo con expertos, exposición de trabajos de investigación y proyección a la comunidad. Destacamos la participación de 18 profesores extranjeros; la presencia de las diferentes Sociedades Cientificas de Medicina Interna de Bolivia en el marco del XIII Congreso Nacional de Medicina Interna, la integración de las diferentes Sociedades Cientificas Cruceñas (emergenciología ,cardiología reumatología, neurología e infectología) así como de reconocidos profesionales locales y residentes de la especialidad.

Agradecemos el apoyo incondicional de la comunidad científica, de la industria farmacéutica y de los asistentes; que nos permiten año a año seguir creciendo y hacer de este evento uno de los más esperados de Bolivia.

Esperando poder cubrir las expectativas, los invitamos a disfrutar de este encuentro científico y reencuentro con amigos.

Sean bienvenidos a esta tierra hermosa. “ ES LEY DEL CRUCEÑO LA HOSPITALIDAD”

 

Dra.Roxana Hiza Ribera
Presidente Sociedad Boliviana de Medicina Interna